Pagina inicial
domingo dia 15 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Manuel Gomez   

  A ver , mañama domingo todo el mundo a volar , la cervecita corre a cargo del club , asi que nos vemos todos  mañana. 

Lee la cronica del día, para enterarte de lo que pasó.... o pudo pasar!!

Como David no se aníma voy a resumir lo que pasó el domingo 15 en la pista.

Climatología: Soleado. Alguna nube y un peco calentito.
Viento: poco o nada. Rachas de fuerza sai o siete,  dispersas y localizadas, tantas como accidentes, según los pilotos afectados.
Observación general: Dia magnifico para la practica del aeromodelismo, también fue un día magnifico aunque no se practicara el aeromodelismo.

Asistentes:

Juli:
 De grana y blanco presento su keecat, de estrañas hechuras pero muy estable en vuelo. Dotado de tren semi retractil, es decir se retracta pero solo un poco, como un politico, vamos!.

 El segúndo de su lote resulto un astado jugeton y con tendencia al exibicionismo. Se mascaba la tragedia pero todo quedó en un susto. Esta propuesto para la medalla al mérito de las bellas artes del aeromodelismo, que seguro que será tan criticada como algunas otras.



Ruben:
Devuelo a los corrales por una afonía producto de una noche de boda de un amigo al que le gorroneo la mitad del alcohol de la barra libre. Vio los toros desde la barrera, como Curro Romero. No obstante fue muy vitoreado en su faena de ir por las cervezas, con esto ya se justifica su asistencia al festejo.

David:
 Con un sobrero de la ganadería de Jerez demostró sus cualidades, pero con un toro así es fácil. Tras un curso de ruso por correspondencia ha logrado traducir las instrucciones del motor de su bossanova y hacerlo funcionar correctamente. Ha descubierto que 61 en ruso quiere decir 46 en Japonés. Realizó una entrada a matár de libro y recibió una fuerte ovación.

Elias:
 Con un toro nuevo pero de gran presencia demostró sus crecientes capacidades. Dio un par de buenas pasadas y vio el resto de la tarde desde la barrera, otro Curro Romero.

Manuel:
 Lidio con los morlacos más pesados de corrida saliendo airoso como todas las tardes. Demostró valentía con sus vitorinos. Triunfador de la feria madrileña donde gustan de toros grandes, pero en la plaza de Aeroisla el público es más del toreo artistico y están esperando ver a la piper vagabound hacer el torque roll. De la promesa de regalar el sobrero, nada de nada, las cervezas se pagaron a escote.

Jose Manuel:
Tarde aciaga para el diestro, nuevo pinchazo con una cajagambas mansa que fue directa al matadero.

 

 

 

Dio una vuelta al ruedo a recoger los restos del naufragio en medio de los arrozales.

 

Paco:
El primero y único de la tarde, negro meano y burriciego. Modesta actuación. Destacar un arriesgado looping a medio metro del arrozal por no ver al morlaco, que por ser todo negro no se le distinguia el morro de la cola, y como estos no tienen cuernos, pues eso, otro al que le vamos apintar los toros de naranja. Cerró su actuación con una estocada fuera de sitio que arrancó las patas del morlaco.


El festejo contó con lo presencia del alguacilillo del pueblo el Sr. Municipal que vino a revisar que todo cumplia con la ordenanza.

 La asistencia de público fue numerosa, lo que motivo que algunos diestros demostrarán lo mejor que saben hacer en el aeromodelismo... dejar el avión en tierra.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Artículo Anterior   Siguiente artículo >

1º aniversario

Advertisement

Relacionados

En línea

Encuestas

Que motorización prefieres
 
¿Que tipo de avion te gusta volar
 

Publicidad

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Imágenes

20090821_1124366644_vistapajaro03.jpg

Estadísticas

OS: Linux b
PHP: 5.2.9
MySQL: 5.0.96-community-log
Hora: 15:44
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 14
Noticias: 239
Enlaces: 37
Valid XHTML & CSS - Design by ah-68 - Copyright © 2007 by Firma