Pagina inicial arrow Eventos arrow Visita de nuestros amigos del club de Alcalá
Visita de nuestros amigos del club de Alcalá Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Paco Cordobes   

El dia 1 de mayo nos visitaron nuestros amigos del club de Alcalá, con ellos compartimos un magnifico día de vuelos, muchas vivencias risas, cervezas y unos filetitos. Aquitenemos algunas fotos y comentarios.

Con motivo del dia 1 de Mayo festividad del Trabajo, como si eso fuese algo para festejar,  para ir dando a conocer nuestro club, para ir organizando algo,  como escusa para hacer unos fileletitos y unas birritas y para compartir vivencias y vuelos con nuestros amigos de Alcalá, organizamos el primer encuentro Alcalá-Isla Mayor de aeromodelismo. Por supuesto, detrás de todo esto, estaba nuestro guía espiritual Manué, que fue el instigador original del evento.

La climatología acompaño por la mañana y nos hizo un sol magnifico, mientras que por la tarde soplo algo de viento que sirvió a más de uno para soltar los aviones y tomar algunas cervezas más.

Contamos con una representación del club de Alcalá, al que le debemos una visita que apuntaremos en nuestro calendario de eventos futuros. Hubo quien se acercó con la familia, pues el día animaba a una jornada campestre que por supuesto tambien fueron bien recibidos. En total nos juntamos un buen numero de aficionados al aeromodelismo para disfrutar de un dia de convivencia que resultó magnifico.

Despues de los tipicos preambulos pasemos en detalle a los comentarios del los vuelos, pilotos y cacharros: 

Entre los visitantes oficiales contamos con un magnifico mustan y un mig 3 que pasearon su vella estampa sobre los terrenos de arroz.

Algún acrobatico con motor de gasolina que levantó al publico de sus asientos, no sea que se lo llevará por delante, y que tambien hizo un alarde de electrónica, con todo por duplicado, lo que no nos indicó es si tambien cuanta con piloto por duplicado.

Hay quien vio a tomar notas de la Pawnee del gurú y nos mostró el gran trabajo que está realizando

Y muchos otros que quisieron compartir el dia con nosotros.

Por nuestra parte, conseguimos reunir tambien a un conjunto de socios importante:

Manuel, que nos mostró la nueva trompeta que ha instalado en su Piper (observesé la mayúscula). Y que explico a su hijo que hay aviones macho y aviones hembra, como se recoge  en lafoto.

Por su parte, Cepada fuel el más aclamado por la concurrencia, no por su vuelos sino por los filetitos que nos preparó, y por aprotar la infraestructura para la realización del evento. Lo de calentar un "potito" con un baso de plastico en la plancha es algo que ni el más arevido de los pilotos se atrevio a repetir.... asombroso José Cepeda "McGuiver".

Julio nos motró una nueva acrobacía inventada por el mismo y realizada a la perfección son su biplano rojo: "la montaña rusa", que consiste en una secuencia de trepadas y picados sucesivos hasta conseguir que vomite el piloto del avion, aunque sea de plastico.

Tambien estubieron Pixi y Dixi que nos mostraron como con un Bossanova y un buen motor hace acrobacías cualquiera.

Josema nos presentó un nuevo modelo de avión, con el que ha conseguido batir el record de vuelo rasante y con el que satisfizo la curiosidad de los presentes. Desde aquí le recordamos que aún tiene pendiente darle un barridito a los 300m  de pista o es la última vez que dejamos a los niños que juegen con la tierra.

Al final, por supuesto, la foto de familia a la que no quiso faltar nadie y todos corrieron para estar presentes, incluido nuestro mejor piloto.... en potencia! ... y si no ya vereis cuando su padre le deje el avion de Cepeda.

Aquí está, como colofón a un magnifico dia, la foto de familia:

 

Aqui os dejo un enlace a una presentación con todas las fotos:

Presentación de fotos

Para los que quieran participar y añadir vuestros comentarios, aqui teneis un enlace a la galeria donde podreis ver en detalle cada foto y incluir vuestros propios comentarios.... no seais malos!!

Galería de fotos

Saludos y gracias a nuestros compañeros de Alcalá por su visita. ... nos vemos volando!!

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Manuel (Publisher) 2009-05-02 10:21:44

magnifico como siempre tus reportajes paco, sigue asi te veo de futuro presi de la entidad, saludos
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Artículo Anterior   Siguiente artículo >

1º aniversario

Advertisement

Relacionados

En línea

Encuestas

Que motorización prefieres
 
¿Que tipo de avion te gusta volar
 

Publicidad

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Imágenes

20090819_1238898116_pista.jpg

Estadísticas

OS: Linux b
PHP: 5.2.9
MySQL: 5.0.96-community-log
Hora: 14:40
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 14
Noticias: 239
Enlaces: 37
Valid XHTML & CSS - Design by ah-68 - Copyright © 2007 by Firma