Nunca es tarde si la dicha es buena Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Salvador Ruiz   

¡¡Pasada fantástica a medio metro del suelo con extrordinaria trepada!!

 

 

 

 

 Pues eso, aquí estamos para comentar y realizar mi primer artículo del Domingo pasado, ya que ni he podido antes, ni he tenido las fotos. Espero que salga bién.

 

El día se presentaba interesante, ya que estaba entrenublado y no hacía ni pizca de aire, además a primera hora todavía estaban fumigando y disfrutamos de alguna que otra sorpresa que ya os contaré más adelante.

 

El hecho de que la Isla estuviera de fiesta, causó cierta deserción dentro de las filas de nuestro escuadrón, perdón, digo CLUB. No obstante, se pasaron algunos compis los cuales pudimos disfrutar de tan maravilloso día.

 ESTOY INTENTANDO PONER EL VIDEO

 (Paco:te echo un cable)

 

 Como comenté antes, tuvimos que esperar un poco para iniciar nuestros vuelos, ya que aún estaban trabajando, mientras tanto, pudimos disfrutar de varios despegues y aterrizajes, así como de una sorprendente pasada a medio metro del suelo (y no exagero) y con una espectacular trepada que nos hizo poner los pelos de punta. Por si os habéis quedado con las ganas, no os preocupeis, aquí os dejo el vídeo, que aunque fué inesperado, lo pudimos recoger.

 

 

 

 

 

Abrió Paco la jornada de vuelos con su Bossanova, realizando buenas figuras y aterrizajes en un palmo de terreno, aunque al final de la mañana tuvo algunos problemas con el motor.

 

 

 

 

 

 

 A continuación un servidor con su entrenador, al cual le voy cogiendo el truquillo (se nota que uno vuela más a menudo), aún así mi asignatura pendiente es el aterrizaje, ya que tendía a irme fuera de la pista una vez estaba en tierra, quizas tenga complejo de jardinero, ya que podé todos los laterales de la pista, para que luego no digais que uno no echa una mano.

 

 

 

 

 

Más tarde se incorporaron otros compañeros (de los cuales no recuerdo su nombre, pido disculpas), con un entrenador bastante viejo, al cual Paco sobre todo ponía en duda que fuese capaz de volar, y si lo hacía le veríamos caer, motivo por el cual nos mantuvimos espectantes, ya que unida a la precariedad del modelo se añadía la inexperiencia del compañero que le acompañaba, ya que tomaría los mandos una vez en el aire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pues nos quedamos con las ganas (es broma), por que el puñetero avión aguantó varios vuelos sin despeinarse y por el tiempo que lleva vivo, lo mismo le quedan muchos más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 También se acercó Mariano con su Katana reluciente y bién bonito que protagonizó un par de vuelos fantásticos.

 

 

 

 

Termino yá, esperando que este mi primer artículo no sea un coñazo y que de alguna manera sirva para contribuir a que éste nuestro CLUB y ésta nuestra fantástica WEB sean referencia dentro del aeromodelismo en nuestra Provincia.

Saludos.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Bienvenido a los publicadores
paco (Publisher) 2009-07-03 22:09:09

Magnifica crónica, magnificos viedeos, asi saben lo que se pierden los que no vieniero.

Acordaros de que cuando termineis el artículo teneis que marcarlo como publicado, de acceso publico y que salga en la pagina principal.... que lo merece!!.

Gracias por tu crónica.
Manuel (Publisher) 2009-07-04 19:51:08

que bien os lo montais para una vez que falto¡¡¡¡¡¡ estupenda la cronica salvador y el reportaje grafico tambien , por cierto quien era el de la pasada nuestro amigo pepe , joder me la perdi, pero bueno he visto muchas, animo y a seguir redactando cronicas salva, saludos
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Artículo Anterior   Siguiente artículo >

1º aniversario

Advertisement

Relacionados

En línea

Encuestas

Que motorización prefieres
 
¿Que tipo de avion te gusta volar
 

Publicidad

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Imágenes

20090819_1436300417_airtractor.jpg

Estadísticas

OS: Linux b
PHP: 5.2.9
MySQL: 5.0.96-community-log
Hora: 13:04
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 14
Noticias: 239
Enlaces: 37
Valid XHTML & CSS - Design by ah-68 - Copyright © 2007 by Firma