Pagina inicial arrow Eventos arrow Pequeños pilotos y grandes vuelos!
Pequeños pilotos y grandes vuelos! Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Paco Cordobes   

Mostramos aquí un claro ejemplo de como un piloto se siente presionado a la hora de volar...

 

Asi no vuelo ni yo!!! .... si al final lo hará mejor que tú.

Si quieres saber que mas dió de sí el domingo de vuelos .... esta es la crónica!!!

 

LLegamos a la pista y nos encontramos a Salvador que está preparando su nuevo avión. Un avión muy bonito de ala baja, tipo pipper. Supongo que le habrá incrementado el blindaje y afilado los bordes de la helice por si se topaba nuevamente con mi bossanova.

Tambien encontramos a Manuel, que entre montar sus aviones y volar los de los demás echa toda la mañana, será por eso que llega el primero. 

 

Pero como, el que da primero da dos veces... monté mi bossanova y lo eche a volar.... magnifico como siempres... que le saco la anterna!!.... pero eso ya no se me olvida nunca más....rabitos de pasas??.. no!!!.... una futaba 2.4!!!.

 

Como Salvador estaba un pelin nervioso, no se si por el avión o porque sus niños no hacian más que ... ser niños!!... no sabemos si por ayudar o por ser el primero en probarlo .... echo a volar el avión de salvador.... y ... un poquito de trim... y magnifico!! .. una buena adquisición salvador... ahora te toca a ti!!. .... los aterrizajes es algo que aún tenemos que pulir un poco... o la proxima vez comprar un Harrier!

 

Mientras yo terminaba mi segundo vuelo, se preparaba  el gran Angel para demostrar sus grandes cualidades como pequeño piloto.  El looping ya no tiene secretos, a la altura que sea.

 

Pero Manuel aún no esta dispuesto a que alguien tan bajito le haga sombre y montó su ultimate y nos dejo a todos.... apestados de humo!!!.  Bueno, y despues nos mostró como vuela el Ultimate que con su bomba de humo nos marcó en el cielo el camino a seguir. Pero de entre todas las maniobras, quizá desapercibida para alguno, nos dejo un tonel lento marca de la casa que.... ya estoy ensayando en el simulador. 

 

 

Ya a última hora se acercó Mariano con su Extra 300 de gasofla, que si fuese moto podriamos decir que es una naked, pero en avion.... hay que ponerle el carenado pisha!!. Aunque eso no quita para que demostrase sus grandes cualidades.... y es que el que va sobrado se atreve con una salida en trepada con tonel incluido.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
Manuel (Publisher) 2010-05-20 23:48:46

como siempre espectacular tus cronicas paquito, para cuando el saltamontes que se va la temporada de estrenos, proximo reto de angel el de la bomba de humo , joder a este paso me jubilo pronto, hasta el domingo chabales
ruben c (Publisher) 2010-05-21 23:10:52

que mono de vuelo tengo, ya queda menos para tener el domingo libre, por cierto el domingo pasado desde la zona de la ermita vi el ultimate trepar con el chorro de humo, y me entró una envidiaaaa, en fin, pronto nos vemos.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Artículo Anterior   Siguiente artículo >

1º aniversario

Advertisement

Relacionados

En línea

Encuestas

Que motorización prefieres
 
¿Que tipo de avion te gusta volar
 

Publicidad

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Imágenes

20090819_1126180429_logo.jpg

Estadísticas

OS: Linux b
PHP: 5.2.9
MySQL: 5.0.96-community-log
Hora: 14:44
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 14
Noticias: 239
Enlaces: 37
Valid XHTML & CSS - Design by ah-68 - Copyright © 2007 by Firma