Pagina inicial
Incidentes de la Inauguración Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Administrator   

Algo consustancial al aeromodelismo son los accidentes, como sabemos que es lo que más morbo da al personal, esta es una recopilación de los incidentes de la inauguración. Y como portada os dejo a nuestro presidente que dio ejemplo de hasta donde hay que involucrarse en un evento de este tipo.

 

Problemas con la joya de la corona 

La tarde del sabado Javier nos deleito con un vuelo de su flamante BAE Hawk, y con unas pasadas a maxima velocidad, este avion puede superar los 250 km/h.

Durante este vuelo comprobamos que tenia un "flutter" en el timon de dirección, y esta vibración había arrancado la bancada del servo de dirección.  Esto puso en peligro su particípación el dia de la inauguración.

Manuel se presto voluntario para hacer una nueva bancada, fuese como fuese, el Bae tenía que volar al dia siguiente. Javier entrego el servo del timon a Manuel para que tomase las referencias de la pieza y como Manuel no encontro el "made in China" en el artilugio y sabiendo como mima Javier su Hawk le preguntó por el nombre del servo haciendo un gesto frotandose los dedos indice y pulgar.  Javier sin darle mucha importancia y con aire despreocupado contesto, "na!! ese es de los de 12 euros"... a lo que Manuel contestó:"sí, de los de 12 euros el tornillo que sujeta el brazo del servo, no?".  Para no aguantar las insistencias de los concurrentes confesó el piloto que el servo se llama 190 pavos.

Con esta pequeña anecdota ya os podeis imaginar como se apellida el BAE Hawk.

 



 
< Artículo Anterior

1º aniversario

Advertisement

Relacionados

En línea

Encuestas

Que motorización prefieres
 
¿Que tipo de avion te gusta volar
 

Publicidad

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Imágenes

20090821_1603350213_vistapajaro02.jpg

Estadísticas

OS: Linux b
PHP: 5.2.9
MySQL: 5.0.96-community-log
Hora: 12:26
Caching: Disabled
GZIP: Disabled
Usuarios: 14
Noticias: 239
Enlaces: 37
Valid XHTML & CSS - Design by ah-68 - Copyright © 2007 by Firma